Tutorial para tener dos cuentas de WhatsApp en mi móvil

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les trajimos un tutorial para suscribirse a los canales de Twitch y en esta oportunidad les queremos dejar un tutorial para tener dos cuentas de WhatsApp en mi móvil. Una demanda que ya viene teniendo bastante repercusión entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea más exitoso del mundo.

Tutorial para tener dos cuentas de WhatsApp en mi móvil


La manera más sencilla de poder lograrlo es a través de WhatsApp Web, funciona mejor si utilizas una tablet para Android o un Smartphone con gran pantalla, ya que en las pantallas pequeñas cuesta visualizar la web. Lo único que debes tener en cuenta es que se puede ingresar con un navegador, así podrás ingresar a WhatsApp Web y colocar otro número de móvil para poder usar dos cuentas.

Cambiar de usuario del móvil también te servirá para poder tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular, pero necesariamente para ver ambas cuentas debes intercambiar los usuarios, por ejemplo será un grave problema si un número es personal y el otro de trabajo ya que no podrás visualizar ambas cuentas en simultáneo.

Otra de las opciones que podemos brindarles es utilizar apps como Parallel Space, el gran emulador de apps para poder duplicar la aplicación de WhatsApp e ingresar con dos cuentas a la vez, si te interesa obtener este emulador a continuación les dejaremos su enlace para que puedan descargarlo.

Esperamos que les haya resultado útil este truco para obtener 2 cuentas de WhatsApp y que puedas lograrlo sin problemas, nos reencontramos en un nuevo post.

Link para bajar emulador Parallel Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *