Tutorial para pasar contactos de un iPhone a otro

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


transfer-contacts-one-iphone-another-800x800La empresa de la manzana, Apple, lanza versiones de su sistema operativo -así como también smartphones– en un abrir y cerrar de ojos. Creo ya haber perdido la cuenta de la variedad y cantidad de iPhones e iPads vigentes en la actualidad, pero de que son muchos sí estoy segura. Lo que nos trae hoy por aquí es un fantástico y útil tutorial para pasar contactos de un iPhone a otro en caso que hayas decidido cambiar de modelo y versión, algo que es muy común en usuarios iOS.

Trucos básicos de iPhone

Cuando cambiamos de dispositivo móvil lo primero que hacemos, entre otras tantas cosas, es transferir los contactos que estaban almacenados en el ya viejo smartphone. Por eso es que a continuación te contaremos cómo hacerlo en equipos iOS:


  1. Como primera medida, deberás conectar tu iOS viejo a la PC e ingresar al programa iTunes.
  2. Una vez allí, tendrás que seleccionar la pestaña nombrada como “Info”, la cual se sitúa en el extremo superior de iTunes. Así llegarás rápidamente a la configuración de tu iPhone, donde encontrarás también tus contactos.
  3. “Sincronizar contactos de la libreta de direcciones”, ubicada en el extremo superior de la ventana, es la opción que deberás seleccionar allí, seguida del botón que se ubica junto a la opción “Todos los contactos”.
  4. Deberás presionar el botón “Sincronizar” para que los contactos de tu iPhone ya viejo sean transferidos a la PC. Así, la libreta de direcciones será la misma, sin modificaciones.
  5. Cuando hayas realizado esto, deberás expulsar el equipo de la computadora mediante el botón “Expulsar” que se encuentra junto al icono de tu iPhone para conectar inmediatamente el nuevo dispositivo móvil.
  6. Una vez conectado el nuevo iPhone, deberás seleccionar el icono que se ubica en la columna izquierda y allí, la pestaña “Info”.
  7. Dentro de la pestaña “Info” tendrás que asegurarte que la casilla situada al lado de la opción “Sincronizar los contactos de la libreta de direcciones” esté marcada. De ser así, deberás presionar luego la opción “Todos los contactos”.
  8. Habiendo realizado todo esto, deberás ahora dirigirte hacia el extremo inferior de la ventana y buscar la opción “Opciones avanzadas”. Allí presionarás la casilla situada junto a “Contactos” en “Reemplazar la información de este iPhone”, propia del menú. Esto te permitirá importar los contactos del viejo iPhone al nuevo mediante tu PC.
  9. Presionando el botón “Sincronizar” notarás que los contactos que ahora se encuentra en tu nuevo dispositivo eran los mismos que pasaron por la computadora y que, a su vez, estaban también en el viejo iPhone.

 

New_iPhone_6

 

Como puedes ver, es una tarea muy sencilla. Sólo se trata de un juego de palabras fáciles de llevar a la práctica con un poco de paciencia y tiempo. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *