Tutorial para guardar todas tus fotos en la nube

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás cansado de tener mucha cantidad de fotos por todos lados, en el smarpthone y la pc hoy te traemos la solución con este tutorial para guardar tus fotos en la nube, te recomendaremos diferentes apps a tener en cuenta para almacenar las fotografías. La primera que tenemos para aconsejarte es Flickr que además de almacenar fotos en la nube tiene una opción de reconocimiento.

Tutorial para guardar todas tus fotos en la nube


Una vez que tengas acceso a la app Flickr para almacenar fotos sólo debes seleccionar archivos para subir y ahí podrás visualizar que imágenes subir a la nube, pero también puedes clasificar las imágenes con la función de reconocimiento, la cual es capaz de determinar si se trata de una foto de animales, paisaje o elementos arquitectónicos, así que no te pierdas la oportunidad de probar esta app.

Almacenar fotos en la nube

Otra de las alternativas es Google Drive donde puedes almacenar la cantidad de imágenes que quieras siempre y cuando las reduzcas a 5mg, también te permite subir archivos en formato RAW y te brinda la opción de editarlas con Snapseed un editor de fotos para celular.

Con Dropbox podrás almacenar hasta 20GB en fotos y podrás registrarte gratis si aún no posees una cuenta y luego seleccionar el plan más adecuado para ti para poder comenzar a subir archivos como documentos o fotos y con la posibilidad de organizarlos por carpetas y demás.

Así que estas son las opciones que te brindamos en el día de hoy esperamos que puedan tenerlas en cuenta, nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles más descargas o algunos juegos para disftutar, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *