Tutorial para escanear varias páginas y unirlas en un documento

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las mejores apps para realizar scaneos de fotos o documentos es Captura de Imagen que incluso te ofrece la posibilidad de ir generando un archivo con varias páginas. Es decir que ya no las tendrás de manera individual y después las debes unir con otro programa porque con esta app lo podrás hacer tranquilamente, por eso hoy te traemos un tutorial para escanear varias páginas y unirlas en un documento.

Tutorial para escanear varias páginas y unirlas en un documento


Para poder hacerlo tienes que abrir la app Captura de Imagen y cuando hayas scaneado alguna imagen en el menú deberás ver opciones de guardado, lo que debes asegurarte es que el formato donde vayas a guardar el archivo sea en PDF para que las imágenes scaneadas puedan formar un solo documento.

Cuando hayas decidido scanear la imagen, esta se irá guardando en una carpeta a la que debes asignarle un nombre y a medida que vayas scaneando más páginas todas se irán uniendo en el mismo documento en esa carpeta. Obviamente que si cambias el nombre automáticamente ña app creará otra carpeta.

Ahora podrás tener todas las imágenes scaneadas unidas en un solo archivo, así que esperamos que les haya servido nuestro truco del día y que lo puedan implementar sin problemas, está bueno cuando quieres scanear un libro por ejemplo y necesariamente las páginas deben quedar unidas. Así que ya tienes la solución y se puede mejorar de una manera muy sencilla.

Nos reencontramos próximamente para traerles más descargas para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *