Tutorial para crear stickers en Telegram

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Telegram ofrece una amplia gama de emojis, pero también puedes crearlos tu mismo así que hoy te dejaremos un tutorial para crear stickers en Telegram para que luzcan más originales e ilustren mejor tus mensajes. Podrás realizar la creación de los mismos desde el Smartphone o desde la pc, obviamente que desde la pc será más fácil pero también a través del celular con Android podrás hacerlo sin problemas.

Tutorial para crear stickers en Telegram

Necesariamente tienes que tener dentro de tus contactos el Bot de Telegram para poder enviar los comandos de lo que quieras hacer con los stickers, los códigos son los siguientes: para crear un nuevo pack de stickers /newstickerpack, para añadir un sticker de algún pack /addsticker, si quieres borrar algún sticker de algún pack delsticker, el código /ordersticker te permite ordenar los stickers y por último /cancel te servirá para cancelar las operaciones.


Ahora para poder realizar un sticker en Telegram lo que deben tener en cuenta es que se debe hacer en un fondo transparente en formato PNG y que tenga un tamaño de 512×512 píxeles, si quieren pueden hacerlo desde el Photoshop, pero también existen aplicaciones con los cuales se puede crear y editar imágenes en formato PNG que seguramente les sevirá y se los dejaremos en un enlace al final del post.

Luego una vez que tengan hecho el sticker para Telegram lo que deben hacer es subirlo arrastrando la imagen sobre la conversación con el BOT, lo importante es enviarla como archivo es recomendable hacer este proceso desde una pc.

Esperamos que les haya gustado nuestro post y que les haya sido útil nuestro tutorial del día, pronto les traeremos más novedades en tecnología, aplicaciones o juegos como siempre, hasta la próxima.

Enlace para acceder a archivos de stickers en Photoshop

Link para acceder a app para editar imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *