Tutorial para crear copias de seguridad de fotos y videos en Google Fotos

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente en tu dispositivo móvil tienes muchas fotos y videos almacenados que no querrás perder, así que te aconsejamos que puedas utilizar Google Fotos no sólo para tenerlas protegidas en la nube, sino también para descongestionar un poco tu Smartphone en caso de tener mucho espacio cubierto. Hace un tiempo les habíamos traído un truco para liberar espacio almacenado en el móvil, pero hoy te dejaremos un tutorial para crear copias de seguridad de fotos y videos en Google Fotos.

Tutorial para crear copias de seguridad de fotos y videos en Google Fotos


Es muy sencillo de lograr la sincronización y el acceso a la copia de seguridad de las fotos y videos en Google Fotos sólo tendrás que ir a la parte de Ajustes y buscar el apartado que dice Copia de seguridad y sincronización y listo los archivos comenzarán a subirse automáticamente a la nube de Google Fotos para sistema operativo Android sin que tengas que hacerlo tú mismo a medida que vayas sacando las fotos o haciendo los videos.

Asegurar archivos de mi móvil en Google Fotos

Lo mejor de todo es que el almacenamiento es prácticamente ilimitado y respeta el tamaño de los archivos originales, es decir que no quedarán reducidos o bajos en calidad. Así que es una buena forma fácil y segura de almacenar fotos y videos de tu Smartphone para que ya no te ocupen tanto lugar.

Además las tienes protegidas en Google Fotos y nadie puede tener más acceso que tu ya que se sincronizan con tu cuenta de Google, de todas maneras te recomendamos que vayas cambiando la clave a menudo por las dudas.

A continuación les dejaremos el enlace de Google Fotos para que accedan a su descarga en caso de no tenerla instalada en su celulares, hasta la próxima donde les traeremos más apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *