Tutorial para aprender a usar el portapapeles de iPhone y iPad

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te trajimos consejos para saber qué hacer si te roban el iPhone o iPad, hoy queremos continuar ofreciéndote novedades para estos dispositivos con sistema operativo iOS y por eso hemos decidido traerles un tutorial para aprender a usar el portapapeles de iPhone y iPad.

Tutorial para aprender a usar el portapapeles de iPhone y iPad


Si eres una persona que usa el iPhone o iPad para trabajar y está todo el tiempo utilizando datos que debe copiar y pegar, el uso del portapapeles es muy necesario ya que por lo general el sistema sólo nos permite copiar una cosa por vez y cuando necesitamos hacerlo con varios textos se nos complica, por eso los gestores del portapapeles te ayudarán a solucionar este problema.

Cómo usar el portapapeles de iPhone

Con las funciones que ofrecen estos gestores de portapapeles de iPhone podrás copiar varios textos y luego pegarlos cuando sea necesario. Así que flujo de trabajo se hará más dinámico y rápido. También podrás generar listas de los textos que utilizas con más frecuencia.

Si deseas copiar imágenes y gráficos también lo podrás hacer con los gestores de portapapeles para iPad, así que resulta muy útil poder tenerlo y que les sea de mucha ayuda, siempre es bueno conocer las funciones y herramientas que poseen nuestros dispositivos, así que esperamos que les haya gustado nuestro post con esta información.

Pronto les traeremos más novedades en apps como siempre y si quieren dejarnos alguna sugerencia o duda pueden hacerlo a través de nuestros comentarios debajo del artículo, nos reencontramos muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *