Tutorial para agregar stickers en fotos de Twitter

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las redes sociales más exitosas en cuanto a cantidad de usuarios sin dudas es Twitter pero no es comparable con Facebook, Instagram o Snapchat las cuales últimamente están siendo furor mundialmente. Por eso los desarrolladores de Twitter han hecho algunos cambios en la red social para cambiar está tendencia y que los usuarios comiencen a utilizarla más, por hoy les ofreceremos un tutorial para agregar stickers en fotos de Twitter que son uno de los cambios que han agregado.

Tutorial para agregar stickers en fotos de Twitter


Otro de los cambios que han introducido en Twitter son encuestas, un modo nocturno y nuevos diseños que hacen lucir a la app de la mejor manera para atraer a los usuarios, pero la que más ha tenido repercusión es la posibilidad de agregar stickers en las fotos como se puede hacer en Facebook o Snapchat.

Tutoriales para usuarios de Twitter

Para poder hacerlo debemos ir a la parte debajo de la pantalla a la derecha donde hay una carita feliz y ahí aparecerán todos los emoticonos para poder agregarle a las fotos antes de publicarlas. Los stickers aparecerán desplegados al estilo WhatsApp y podremos elegirlos para insertarlos en la fotos sin problemas.

A su vez también pueden elegir en qué lugar de las fotos ubicarlos y que tamaño darles pellizcando la pantalla. Así que es muy fácil de realizar y esperamos que puedan colocarle stickers a las fotos de Twitter y les haya gustado este pequeño tutorial del día.

Próximamente les traeremos más novedades y les recomendamos el post para desactivar animaciones en Windows, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *