Tutorial para agregar funciones extra a WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería más conocido en todo el mundo es sin duda WhatsApp, el cual tiene sistemáticas actualizaciones que van ofreciendo nuevas herramientas y funcionalidades, pero quizás no conozcan algunas ocultas que posee la aplicación y por eso hemos decidido traerles este tutorial para agregar funciones extra a WhatsApp que seguramente te encantarán probar como ya les hemos ofrecido en otras oportunidades como el tutorial para obtener dos cuentas de WhatsApp en el celular.

Tutorial para agregar funciones extra a WhatsApp


Lo primero que deben hacer para poder acceder a estas funciones ocultas de WhatsApp es instalar Xposed un complemento que te servirá para poder obtener más complementos extras. Uno de los más interesantes es WhatsApp Quiet Hours el cual ofrece más opciones de personalización como por ejemplo te permite silenciar ciertos contactos de WhatsApp, anular la vibración y las alertas de luces del Smartphone por notificaciones y también anula el ícono de WhatsApp del escritorio de las apps para que nadie tenga acceso más que tu.

Tutorial de funciones ocultas de Whatsapp

WhatsApp Emoji Replacer 2 es un complemento que permite cambiar los emojis tradicionales de Whatsapp y agregarles otros como los de Twitter, iOS, Windows 10 y demás.

Si quieres cambiar el aspecto de WhatsApp como modificar el color de fondo, las fuentes o los íconos puedes obtener el modulo Kmod que te será de mucha ayuda para esto.

Así que a continuación les dejaremos la posibilidad de bajar el complemento Xposed para que puedas disfrutar de todos estos modulos de WhatsApp sin problemas, nos reencontramos pronto para traerles más novedades útiles a tener en cuenta, hasta la próxima.

Enlace para bajar complemento Xposed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *