Tutorial para administrar correos en Gmail

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres una persona que utiliza mucho el correo electrónico para trabajar o comunicarse con muchas personas a la vez, hoy te queremos trae un tutorial para administrar correos en Gmail para no estar todo el tiempo pendiente todo el tiempo de la bandeja de entrada y tener que chequear todos los mails a cada rato.

Tutorial para administrar correos en Gmail

Existen varias funciones que puedes aprovechar dentro del correo electrónico Gmail como por ejemplo la posibilidad de crear distintas bandejas de entrada para personalizar los correos electrónico en secciones y que cada uno vaya a un lugar específico dependiendo del destinatario o tema del que se traten, puede estar divididos por trabajo a realizar o por los diferentes contactos.


Cómo administrar correos en Gmail

Para poder realizar esta configuración deben ir a un pequeño icono de rectángulo que aparece a la izquierda del botón buscar y en ese menú encontrarán los diferentes filtros para colocarle a los correos, dichos filtros puede estar catalogados por remitentes, asuntos o distintas palabras que tu mismo determines.

Luego lo único que deben hacer es pulsar donde dice “Crear un filtro con estos criterios de búsqueda” y después activar la opción “Aplicar la etiqueta”. Ya verás que después de hacer este procedimiento los correos electrónicos irán a la carpeta indicada con sus determinadas etiquetas.

Esperamos que les haya gustado nuestro tutorial para administrar mails con Gmail y pronto les traeremos más trucos para emplear en las distintas apps o les traeremos novedades en tecnología como siempre.

También si les gustan los tipos de juegos de estrategia y acción tenemos para recomendarles el Clash of Clans para Android, nos reencontramos en un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *