Tutorial para activar llamadas grupales de Facebook Messenger

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La aplicación Facebook Messenger forma parte del chat de la red social Facebook, la cual actualmente está lanzando las llamadas en grupo para el chat, por eso en este post te traemos el tutorial para activar llamadas grupales de Facebook Messenger. Antes que nada puedes corroborar que ya tienes activada la función al ver si aparece un ícono de un teléfono en los chats grupales, en caso de no aparece quizás tengas que actualizar la app.

Tutorial para activar llamadas grupales de Facebook Messenger


Si quieren realizar llamadas grupales desde Facebook Messenger deben presionar ese teléfono y esperar que los contactos que estén agregados en dicho grupo contesten la llamada, así podrán iniciar una conversaciones grupal con quienes hayan aceptado dicha llamada. El máximo de integrantes que puede tener un chat grupal es de 50 personas, así que podrás iniciar una llamada con todas esas personas tranquilamente.

Cómo usar las llamadas grupales de Facebook Messenger

Si te estás preguntando qué calidad de audio tienen estas llamadas grupales tenemos que decirte que no es muy buena ya que es VoIP al igual que las llamadas de WhatsApp que muchas veces funcionan realmente mal, pero en definitiva podrás comunicarte en grupo de todas maneras.

Así que esperamos que les haya sido de ayuda nuestro truco del día para poder iniciar llamadas grupales con Facebook Messenger y ojalá pronto mejoren la calidad de las mismas para que podamos comunicarnos de mejor manera.

Nos reencontramos pronto para traerles más tutoriales o novedades sobre apps como en cada post, cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos un comentario debajo del post, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *