TruSloMo gratis: aplicación para grabar videos en cámara lenta con iPhone

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Una de las funciones y características más aclamadas del nuevo iPhone 5s es su cámara con Slow Motion, lo que significa poder filmar en cámara lenta. Pero como siempre, se lanzan aplicaciones que permiten tener estas nuevas funciones en equipos más antiguos. En esta oportunidad les presentamos TruSloMo gratis: aplicación para grabar videos en cámara lenta con iPhone.

 

TruSloMo gratis aplicación para grabar videos en cámara lenta con iPhone

 

TruSloMo trae lo mejor de la cámara del último celular de Apple a tu iPhone de generaciones anteriores. Con esta app de descarga gratuita podrás crear y editar videos para agregarles efectos de cámara lenta en partes de ellos.


 

Aplicación para compartir videos en Slow Motion en Instagram

Esta aplicación soporta todos los dispositivos con iOS 7, por lo que podrás crear videos en cámara lenta en cualquiera de los que tengas. Además podrás compartir los resultados en Instagram y Facebook sin perder resolución.

 

 

TruSloMo gratis te dará horas enteras de diversión gracias a su efecto de cámara lenta. También podrás adquirir la versión Pro por tan solo u$s 0,99 para modificar el segmento del video a ser reproducido en 120 fps y agregar más de una parte en Slow-Mo.

 

Descargar TruSloMo gratis

Qué estás esperando? Descarga TruSloMo gratis: aplicación para grabar videos en cámara lenta con iPhone en el siguiente enlace y disfruta de todas las funciones que te hemos mencionado:

Enlace: Descargar TruSloMo gratis para iOS

Una Respuesta a TruSloMo gratis: aplicación para grabar videos en cámara lenta con iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *