Trucos para Super Mario Run

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


super-mario-run-trucos-consejosAunque la espera fue larga y se hizo desear, por fin podemos ahora disfrutar de Super Mario Run en nuestros dispositivos móviles. El primer juego completo de Nintendo que ha llegado a plataformas móviles hoy nos deslumbra con sus funciones y modos. A través de este post te brindaremos hoy una serie de trucos para Super Mario Run, de modo que puedas avanzar lo más rápido posible y te diviertas sin abandonar a mitad de camino.

 

Consejos para jugar mejor Super Mario Run

Los desarrolladores de la consola Nintendo se esmeraron en la creación de un juego con curvas de aprendizaje muy chicas, casi inexistentes. Los trucos que detallaremos a continuación te permitirán aprender a controlar a Mario y superar todos los niveles de juego. Veamos uno a uno cuáles son.

  • Saltar en el momento justo

Este juego está pensado para ser jugado sólo con una mano. Sólo deberás ir dando toques en la pantalla del dispositivo para que el personaje salte en el momento justo; aún así, existen diversos tipos de saltos que se irán activando dependiendo del toque que se le de a la pantalla:

  • Toque simple en la pantalla: salto.
  • Toque sobre la pantalla y mantener el dedo: salto más alto.
  • Toque sobre la pantalla, mantener el dedo y otro toque: salto con giro.
  • Toque sobre la pantalla y deslizar el dedo hacía la izquierda: salto con pequeño retroceso en la pantalla.

Es importante dar con la tecla justa en el momento indicado para poder conseguir monedas y terminar con los enemigos que se van presentando en el camino; de lo contrario, irás perdiendo vidas hasta acabar con el juego.

 

  • Saltar contra las paredes

Este truco es muy útil para lograr retroceder un poco si has dejado atrás cosas importantes por recoger. Podrás ir saltando lado a lado en las paredes que te rodean para subir y recoger monedas.


 

  • Golpear dos ladrillos al mismo tiempo

reino-super-mario-runEn estos juegos para consola resulta muy común dar varios saltos para golpear los bloqueas de piedra y conseguir las monedas u objetos que se guardan en su interior.

Para conseguir golpear más bloques es necesario afinar afinar tu puntería y saltar en el momento justo para que el personaje de justo en el punto de unión de los ladrillos.

 

  • Jugar varias veces cada pantalla

Cuando comienza el juego se mostrará el objetivo de monedas de diferentes colores que deberás conseguir. Si cuando terminas un nivel logras conseguir todas las monedas, al nivel siguiente se te pedirá que consigas monedas de otro color y será más difícil el proceso para conseguirlas. Es muy importante que consigas las monedas de todos los colores para sumar puntos.

 

objetivo-pantalla

 

  • Seguir las flechas

Si sigues las flechas que aparecen a lo largo de las pantallas del juego es muy buena idea. Si lo haces conseguirás varias cosas: monedas especiales escondidas, grandes cantidades de monedas normales, y mucho más.

Suele suceder que aparecen varias flechas juntas indicando caminos diferentes y este es otro de los motivos por los que es importante jugar varias veces cada pantalla.

 

saltar-paredes

 

  • Utilizar el salto correcto para escoger la bandera lo más alta posible al final de cada pantalla

 

Al final de cada nivel, la bandera es un clásico de la saga Mario Bross. Cuanto más alto consigas coger la bandera, mayor puntuación obtendrás y para ello es necesario utilizar el salto salto dejando el dedo sobre la pantalla para saltar más alto y justo cuando empecemos a caer dar otro toque sobre la pantalla para girar. De esta forma el personaje no caerá tan rápido, sino que planeará e irá avanzando hacía delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *