Trucos para ser un experto en Spotify

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de música en streaming Spotify es muy sencillo de utilizar pero muchas veces tienen funciones ocultad o muy poco conocidas por todos y es por eso que hoy queremos dejarles algunos trucos para ser un experto en Spotify. Los mismos te serán de mucha ayuda para poder resolver algunas cuestiones o problemas que te surjan al usar el servicio.

Trucos para ser un experto en Spotify

Muchas veces te puede suceder que escuchar canciones recomendadas por Spotify y luego no recuerdas exactamente el nombre o el intérprete de la canción, a través de este truco te comentamos que es posible identificarla consultando el historial de canciones reproducidas. Para acceder a el mismo debes ir al ícono que está abajo a la derecha del reproductor y ahí verás la cola de reproducción  y tienes que hacer click en la pestaña de historial y listo buscarás la canción que no recordabas.


Lo mismo sucede si pierdes una  lista de reproducción lo que debes hacer es ingresar al siguiente enlace https://www.spotify.com/es/account/overview/  y luego a la pestaña “Recuperar playlist”.

Otro de los mejores trucos para Spotify es sincronizar Shazam con Spotify, Shazam es la app con la cual puedes identificar canciones que no sabes de quien es o como se llama. En la misma app de Shazam encontrarás un apartado para abrir el tema en Spotify o directamente en Spotify hay una parte donde podrás ver “Mis pistas de Shazam”.

Si quieres escuchar las versiones completas de las canciones que tienen malas palabras lo puedes hacer también, haciendo click en escuchar canción explicita y listo ya que muchas veces aparecen silencios, baches o mutes en donde los artistas realizan un insulto.

Estos han sido algunos trucos para usar Spotify que esperamos que les hayan gustado y pronto les traeremos más apps o las mejores descargas para que puedan tener en sus celulares, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *