Trucos para sacar el mejor provecho de WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es el más popular utilizado en todo el mundo y cada usuario suele almacenar archivos como fotos o videos que nos llegan de los grupos que tenemos o porque nos lo envía algún contacto, pero lo ideal es que puedan almacenarlo en la nube de Google Drive porque para eso está y te descomprime el uso de la memoria de tu Smartphone, debido a esta serie de problemas es que hemos decidido traerles trucos para sacar el mejor provecho de WhatsApp.

Trucos para sacar el mejor provecho de WhatsApp

Algo muy útil para que puedas determinar quién te ha enviado u mensaje sin tener que mirarlo es colocarle un sonido particular a las notificaciones de mensajes de dicho contacto. Para poder hacer esto debes dirigirte hacia el contacto y accede a su perfil y ahí aparecerá una opción para configurar las “notificaciones personalizadas”, luego verás una lista de tonos para elegir.


Qué hay que hacer para controlar Whatsapp a fondo

Si lo que quieres en cambio es silenciar a algún grupo o algún contacto que te esté enviando muchos mensajes y no deseas estar pendientes todo el tiempo de ellos puedes hacerlo tranquilamente y debes ingresar al grupo o a la conversación e ir a las opciones que aparecen con el símbolo de los 3 puntos y ahí verán la opción “silenciar”.

Otro de los trucos para usar WhatsApp de la mejor manera es evitar consumir la mayor cantidad de datos móviles y para ello te sugerimos que configures las descargas de archivos como pueden ser fotos o videos, es decir que indiques que sólo puedes descargarlos si estás conectado a una red de Wi-Fi ya que al hacerlo con 3G te consumirá mayor cantidad de datos.

Trucos para sacar el mejor provecho de WhatsApp1

Esperamos que les hayan servido nuestros consejos para aprovechar WhatsApp al máximo y nos reencontramos en un nuevo post para traerles más trucos como los de hoy o novedades en apps, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *