Trucos para mi día de Messenger

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Anadir-imagenes-dia-MessengerHace algún tiempo se dio a conocer una nueva actualización de Facebook Messenger llamada Mi Día, con características muy similares a las ya populares historias de Instagram. Si todavía no has tenido acceso a esta nueva alternativa, o no sabes cómo funciona, a lo largo de este post te brindaremos una serie de trucos para Mi Día de Messenger, el mensajero de la red social más utilizada a nivel mundial.

 

Cómo usar My Day de Messenger

Otra nueva forma de publicar historias de 24hs. de duración -y copiar lo originario de Snapchat- la hemos encontrado en Facebook Messenger y, como en otras tantas redes, también es utilizada por los usuarios, aunque en menor magnitud.

Quizá aún no hayas recibido esta nueva actualización de la aplicación, pero no tardará mucho en llegar porque ya es casi oficial. En Mi Día de Messenger podrás elegir entre 5 mil marcos, efectos y stickers para editar las publicaciones que desees hacer, y eso es justamente lo que la destaca del resto de los servicios.

Facebook-CamaraSe considera que Mi Día en Facebook es la copia más similar a Snapchat que existe, aún encontrándose vigentes las ya famosas historias de Instagram.


Es una realidad que los avances de Messenger en los últimos tiempos han sido fabulosos, a punto tal que la cámara que se ha incorporado permite gestionar fotos de muy buena calidad, efectos y marcos de edición.

¿Cómo añadir una foto en Mi Día de Messenger? Muy simple. Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  • Ingresar a Messenger.
  • Abrir app de cámara.
  • Tomas una foto haciendo uso de los sticker o los marcos que desees.
  • Es posible añadir una imagen ya guardada en la galería del móvil, enviarla a un amigo o incorporarla a Mi Día para crear una historia de Messenger.

Aunque la privacidad de las historias de Messenger no ha sido configurada todavía, se puede tener un control absoluto de quién las ve y quién no. También uno es dueño de elegir con quién compartir sus historias, si sólo con un grupo de amigos o públicamente.

 

Messenger-caras

 

Esta sección se encuentra en la página principal de Messenger, siendo muy importante que uno mismo como usuario configure la privacidad para evitar malos momentos. Esperamos que puedas hacer uso de esta nueva actualización de un modo seguro y sin complicaciones. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *