Trucos para cambiar permisos de aplicaciones

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La seguridad y privacidad en el uso de los dispositivos móviles se ha vuelto primordial, tal es así que muchas de las aplicaciones que instalamos nos piden permisos para acceder a ciertas funciones de los smartphones como pueden ser fotos, contactos, cámara de fotos y demás, pero muchas veces existen otras que no lo hacen y por eso hoy queremos ofrecerles algunos trucos para cambiar permisos de aplicaciones.

Trucos para cambiar permisos de aplicaciones

Todo esto lo tenemos que corroborar yendo al Menú de inicio, Configuración y Privacidad allí podrán ver todos los ajustes de privacidad de las apps, la cámara de fotos, el calendario y demás y pueden activar o desactivar los permisos para que ciertas apps tengan acceso a dichas funciones.


Utilidades de cualquier smartphone

Por supuesto que ingresando allí también verán que apps tienen acceso a la cámara por ejemplo y cuales han pedido permiso para hacer uso de la misma y por supuesto que podemos desactivar algunas que no queremos que tengan acceso.

De todas maneras hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones funcionan correctamente gracias a ese acceso que tienen y si es desactivado ese permiso puede que ya no funcionen de la misma manera o presenten algún error.

Pero si quieren llevar un control exhaustivo de lo que es la privacidad y los permisos de las apps en los dispositivos lo pueden hacer yendo a la Configuración como les dijimos anteriormente. Nada puede impedir que ustedes mismos sean los que controlen sus propios smartphones, así que pueden hacer uso de lo que les estamos comentando sin problemas.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más novedades como siempre, si quieren saber un poco más sobre las tarjetas UFS les recomendamos el artículo, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *