Trucos de YouTube que nadie conocía

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


yt_1200-vfl4C3T0KYouTube ha sido y es el protagonista en muchos momentos entre amigos, y también una gran compañía para la soledad. Y como no deja de sorprender a los usuarios, hoy te contaremos una serie de trucos de YouTube que nadie conocía, ideales para aprovechar al máximo la plataforma. Veamos de qué se trata.


En YouTube solemos encontrarnos con tutoriales que abarcan desde cómo crear gifs de manera sencilla a cómo obtener subtítulos de las canciones que escuchas. Pero hoy te brindaremos -a través del video que se presenta a continuación- algunos recursos externos a la plataforma que podrán ayudarte a ampliar sus funciones.

En muchos casos resultan ser extensiones de Chrome, como por ejemplo, aquella que permite tener el video de YouTube flotando sobre cualquier página para poder continuar navegando en la Web sin perder de vista la reproducción del video.

Por otro lado, existe la posibilidad de identificar melodía que suenen de fondo en cualquier video a través de una aplicación diseñada exclusivamente para ello.

Si bien muchas de estas aplicaciones dejarán de funcionar a futuro, hoy están completamente activas y vigentes para que puedas disfrutar de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *