Truco para tener crédito gratis en Skype

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Skype es una de las redes sociales que más usuarios registrados tiene. Claro que no se compara con Facebook o Twitter, pero en su calidad de app de videollamada supera los 400 millones de usuarios y eso es grandioso. Habiéndose convertido en una de las herramientas más populares de Internet, Skype tiene para ofrecer servicios de voz y video sobre IP (VoIP). Hoy te brindaremos, a lo largo de estas líneas, un fantástico truco para tener crédito gratis en Skype. Veamos de qué se trata.

 

descarga (2)

 

Trucos ocultos para Skype

La aplicación dispone de servicios gratuitos como, por ejemplo, llamadas de voz y video entre usuarios propios de Skype. Y fueron ellos quienes descubrieron que se trataba de un servicio súper económico para comunicarse a larga distancia. Asimismo, la aplicación también dispone de créditos que permiten realizar llamados de manera inmediata; cuanto más crédito tengas, más tiempo podrás hablar y es por ello que te contaremos a continuación cómo obtener crédito gratis en Skype:


  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio Web de promociones de Skype. Allí, en el extremo superior derecho, te encontrarás con un cuadro de búsqueda donde deberás ingresar la palabra “Promociones” y verificar los resultados.
  2. Notarás que la lista de resultados de búsqueda incluirá promociones pasadas que no deben ser ignoradas por el usuario. Es útil que busques entre ellas aquellas que ofrecen llamados gratuitos en Skype. No importa que las promos de la lista hayan expirado; las compañías largan constantemente nuevos productos favorables para los usuarios a los cuales debes prestar atención.
  3. Es importante que seas constante en el ingreso al sitio Web. Las promociones, por lo general, están vigentes en tiempos cortos y son cada vez menos frecuentes debido a la gran popularidad que han adquirido. Si eres apresurado, te encontrarás con muchísimas ofertas.
  4. Otra cuestión a tener en cuenta es la visita a sitios Web de cupones de manera rápida e inteligente; obtener créditos de Skype mediante cupones ya resulta tarea complicada, por lo que debes ser rápido al momento de adquirirlos.
  5. Por último, te recomendamos la posibilidad de acceder a un plan de llamadas ilimitadas. La aplicación en sí es popular por disponer de planes de suscripción para realizar llamadas económicas a larga distancia y no debes desaprovechar las oportunidades que tiene para ofrecer.

 

200484477-001

 

Como puedes ver, acceder a crédito gratis en Skype es algo sumamente sencillo; sólo deberás estar atento a la condiciones que plasmamos más arriba y ser cauto. Podrás comunicarte gratis “de por vida” si lo eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *