Truco para que no vean cuando estoy escribiendo en Facebook

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día todo el mundo posee una cuenta en la red social Facebook y por ende utiliza el chat de Facebook para comunicarse con sus contactos, pero muchas veces puede que no agrade demasiado el hecho de que los demás puedan saber cuando estamos escribiendo el mensaje o cuando lo hemos leído, por eso en este post de hoy te queremos presentar un truco para que no vean cuando estoy escribiendo en Facebook.

Truco para que no vean cuando estoy escribiendo en Facebook

En otras apps de mensajería instantánea muchas veces tenemos la posibilidad de desactivar estas funciones que quizás nos molesten, pero en el caso de Facebook Messenger hay que recurrir a otra alternativa que sólo se puede lograr en dispositivos con sistema operativo iOS y principalmente deben tener hecho el jailbreak.


Tutoriales básicos Facebook

Este Jailbreak es lo que nos va a permitir acceder a Cydia y descargar un tweak que nos permite desactivar estas funciones, este tweak se trata de SilentMessenger que principalmente sirve para activar opciones extra en la app, una de ellas es la posibilidad de desactivar la opción de la vista de escritura en Facebook Messenger y así  los contactos no verán cuando estamos escribiendo. Tampoco podrán saber si has leído un mensaje, así que son varias las opciones que te ofrece.

Esta extensión SilentMessenger la encontrarás en Cydia y es compatible en iOS 7,8 y 9. Así que si no deseas que otros controlen cuando respondes en Facebook puedes desactivar la vista de “escribiendo” en Facebook Messenger sin problemas.

Así que esperamos que les haya resultado útil este truco y pronto les ofreceremos más de este estilo para que puedan tener en cuenta, como verán en el mundo de la tecnología todo es posible, incluso burlar a las grandes redes sociales que quizás nos brindan estas opciones como útiles pero a muchos usuarios no les termina de convencer. Por eso nosotros intentamos dentro de nuestras posibilidades ofrecerles estas soluciones, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *