Truco para jugar Pokémon GO siendo Root

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


magiskPókemon GO! es una de las aplicaciones que más actualizaciones ha recibido en los últimos tiempos, incorporando novedades realmente excelentes. En esta oportunidad, la versión 0.37 de Pókemon GO! trajo consigo algunos cambios que no resultaron de agrado para sus fans como, por ejemplo, la imposibilidad de jugar con dispositivos que posean root. Por ello te brindaremos hoy un truco para jugar Pókemon GO siendo root. Veamos en qué consiste.


Cómo deshabilitar el bloqueo de root en Pokémon GO

Para poder efectuar la aplicación desde un dispositivo Android con root deberás, como primera medida, instalar la aplicación AutoMagisk. Asimismo, para poder contar con ella tendrán que tener SuperSu y Magisk pre-instalados, de lo contrario notarán cierto rechazo en el proceso de instalación de AutoMagisk.

Ahora sí; cuando hayas instalado la herramienta en tu dispositivo y recuperado el root, la ejecución de Pókemon Go! será casi inmediata. Sólo bastará con seleccionar y vincular las aplicaciones necesarias para desactivar el root y poder jugar Pókemon GO! en Android libremente.

Como puedes ver, el proceso es muy sencillo; sólo requiere de la instalación de algunas herramientas extra que no dificultarán el proceso ni ocuparán demasiado espacio en el equipo. La diversión con Pókemon GO! está asegurada y a partir de ahora podrás jugarlo desde tu dispositivo con root. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *