Truco para guardar multimedia de Whatsapp de forma automática

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (5)WhatsApp, además de ser el servicio de mensajería instantánea más popular a nivel global, resulta muy útil también a la hora de compartir archivos de carácter multimedia, como imágenes y vídeos. A través de estas líneas te contaremos hoy acerca de un fantástico truco para guardar multimedia de WhatsApp de forma automática, los cuales, en la mayoría de los casos, terminan siendo útiles y necesarios para emplear en alguna ocasión particular.

 

Trucos sencillos pero ocultos de Whatsapp

La realidad es que muchos de los usuarios no se preocupan por los archivos que se envían a través del servicio de mensajería instantánea porque, en la mayoría de los casos, suelen ser “chusmeríos” sin gran importancia -ja ja ja-. Pero no todos envían Carpetas-WhatsApp-366x650archivos de este tipo vía WhatsApp; están quienes sí se preocupan por ellos y desean tenerlos guardados en sus dispositivos. Por eso es que a continuación te contaremos cómo guardar archivos multimedia propios de WhatsApp (tanto enviados como recibidos).


Tendrás que prestar atención, como primera medida, a la carpeta titulada como “WhatsApp” que se crea en la galería del dispositivo una vez instalada la aplicación. Allí se irán almacenando todos los datos personales de la misma, de modo tal que los usuarios puedan tener acceso libre a ella. Allí dentro podrás observar una sub-carpeta llamada “WhatsApp Images”, donde se guardarán todas la fotografías compartidas a través del servicio.

Teniendo en cuenta la presencia de esa carpeta en la galería de tu dispositivo móvil, sólo quedará buscar la imagen o vídeo que quieras.

 

Fotos-recibidas-WhatsApp-366x650

 

Se recomienda, del mismo modo que ya lo hemos dicho en post anteriores en relación a archivos propios del dispositivo, realizar copias de seguridad de los archivos multimedia que se comparten a través de WhatsApp para poder así optimizar y liberar el espacio de almacenamiento del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *