Truco para desbloquear todos los canales de totalplay

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Debido a la gran cantidad de consultas que hemos recibido en los últimos días acerca de cómo poder acceder a canales bloqueados en TotalPlay, hoy nos hemos propuesto contártelo. A lo largo de estas líneas te encontraras con un truco para desbloquear todos los canales de TotalPlay, incluso los HBO. Veamos de qué manera proceder y cuáles son los requisitos a cumplir.

 

totalplaya-cancun

 

Como primera medida, para poder desbloquear canales bloqueados en TotalPlay, deberás disponer del servicio, al menos, en modo básico, así como tener el router HG8245 y el decodificador N5200 Netgem. Habiendo corroborado dicha posesión, lo que tendrás que hacer ahora será muy sencillo:


  • Identificar, en principio, el decodificar previamente mencionado.
  • Identificar, luego, el router Hauwei Echolife HG8245.
  • Una vez realizadas las identificaciones correspondientes, deberás apagar el decodificador y buscar detrás de él el cable que conecta al router.
  • Desconectas el router (sin apagarlo) y lo enchufas en donde diga LAN o Internet.
  • Enciendes luego el decodificador y comienzas a buscar canales. En principio notarás la ausencia de todos los canales antes vigentes, pero no tardarán en aparecer.
  • Notarás el funcionamiento del truco cuando desaparezcan todos los logos de canal y su descripción. No te asustes! Eso no quiere decir que el canal haya desaparecido por completo, sino todo lo contrario: los que eran inaccesibles, ahora estarán en tu lista de TotalPlay.

 

 

Como puedes ver, son pasos muy simples de seguir. ¡Y con resultados fantásticos! ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *