Truco fácil para ir al inicio de iPhone sin salir de una app

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


familia-iphoneUno de los sistemas operativos móviles más utilizados en la actualidad es, además de Android, iOS. Caracterizado por ser sólido y bastante limitado, no resulta ser sencilla su personalización en relación a funcionamiento si no se recurre a la utilización de algún jailbreak. Hoy te brindaremos un truco fácil para ir al inicio de iPhone sin salir de una app que está siendo usada en el momento, algo que más de uno ha intentado varias veces y que se las ha visto complicadas.

 

Trucos rápidos y sencillos de todo iPhone

Con jailbreak y Cyndia tendrás la libertad de poder añadir a tu dispositivo iOS varias funciones que no se encuentran disponibles hasta ese momento, y la posibilidad de recurrir al inicio sin quitar la aplicación que estás utilizando es una de ellas.


riftboardClaro está que necesitarás sí o sí realizar el jailbreak en iPhone para poder proceder a lo que estamos buscando lograr. Luego deberás descargar RiftBoard, la cual resultará interesante para el desarrollo de varias funciones del sistema operativo de Apple.

Esta aplicación permite al usuario acceder al escritorio de iPhone sin tener que salir de la aplicación que se está ejecutando en ese momento. Al hacer uso de este tweak, la aplicación pasará a quedar en segundo plano, con aspecto disfuminado y desenfocado para poder darle protagonismo al escritorio del iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *