Transmitir videos gratis con Periscope

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Unos días atrás les hablábamos de Meerkat, una aplicación para compartir filmaciones en vivo por Twitter. Pero también les contábamos que esta última red había puesto trabas en algunas funciones de Meerkat, debido a una reciente adquisición. En esta ocasión te ofrecemos transmitir videos gratis con Periscope.

 

Transmitir videos gratis con Periscope


 

Periscope gratis es la última compra por parte de Twitter. Con esta aplicación podemos transmitir videos en vivo a todo el mundo desde nuestro móvil y con una conexión a Internet. El éxito de la misma fue instantáneo, y su misión es anular el uso de Meerkat, una app de terceros.

A medida que transmitimos podremos enviar notificaciones a nuestros seguidores para que comiencen a ver, comentar y enviar corazones (algo así como un “me gusta”).

También podemos compartir la transmisión del video por Twitter gracias a un pequeño botón del pájaro. Una vez finalizada, tendremos la posibilidad de que nuestros seguidores la vean de nuevo cuando ellos gusten.

Por el momento la aplicación Periscope se encuentra disponible sólo para iPhone, aun que se espera que pronto también lo esté para Android. Para descargar Periscope gratis para celular debes hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Periscope de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *