Top de mejores apps estilo Tinder para iPhone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


apps-ligar-iphoneEl gran avance tecnológico que nos encontramos atravesando nos ha ido permitiendo tener acceso a diversas herramientas que resultan útiles y valederas para los seres humanos. Las aplicaciones que más buscan los usuarios de dispositivos móviles inteligentes tienen que ver con aquellas que le permiten a uno conocer gente, y es por ello que hoy te brindaremos el top de mejores apps estilo Tinder para iPhone.

 

Apps para conocer gente con iOS

De hace un tiempo a esta parte, estudios realizados han develado que cada vez son más las descargas que reciben aquellas aplicaciones cuyo objetivo es permitirle al usuario conocer gente, siendo una especie de redes sociales vigentes para todo dispositivo móvil.

A continuación detallaremos una a una las aplicaciones estilo Tinder para iPhone, a través de las cuales podrás buscar y conocer gente libremente.La mayoría de ellas se basan en la geolocalización de modo que pueda mostrarse la persona tal cual es, físicamente, junto a una ficha de usuario en la que se explayan los datos del mismo.

No caben dudas que es una de las mejores aplicaciones del rubro. Es muy sencilla de utilizar; va mostrando imágenes de otros usuarios y vos decidirás si te gustan o no. En caso que dos personas se den “me gusta”, un chat se iniciará en forma privada.

 

screen696x696 (5)

 

Esta es una herramienta destinada exclusivamente a la comunidad gay. La misma brinda la posibilidad de subir fotos de perfil y establecer conversaciones con personas cercanas a tu lugar. Existen dos versiones de Grindr: una gratuita y básica, y otra Premium Xtra, mucho más completa que la anterior.


 

screen696x696 (4)

 

Aquí te encontrarás con una aplicación totalmente diferente a las anteriores; lo que cautiva de ella es que brinda la posibilidad de poder descubrir quiénes son las personas con que te has cruzado en la vida real sin conocerla. En caso de gustarte alguien podrás poner like en su perfil, pero esa persona no lo sabrá a menos que lo devuelva. Ahí se entablará la conversación.

 

screen696x696 (3)

 

Esta herramienta se centra en ayudar al usuario a encontrar personas con intereses comunes a los suyos. Lo que sí, Goopify no asegura que el vínculo pueda acabar en algo más, sino que se encarga de reunir grupos de amigos con intereses en común.

 

screen696x696 (2)

 

Badoo es otro de los clásicos en aplicaciones para conocer gente, vigente para dispositivos móviles cualquiera sea su sistema operativo. Día a día continúa adquiriendo usuarios debido a su gran popularidad y seguridad.

 

screen696x696 (1)

 

Aquí hemos reunido algunas de las aplicaciones más populares y destacadas a la hora de conocer gente. ¡Adelante y a descargar la que más te guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *