Top Apps para trabajar mejor con iOS y OS X

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estas buscando un dispositivo que tengan apps que puedan mejorar el trabajo entre iOS y OS X sin dudas debes tener un Apple. Por eso en el día de hoy te queremos ofrecer un Top Apps para trabajar mejor con iOS y OS X las cuales pueden ser utilizadas tanto para iOS como para Mac.

Top Apps para trabajar mejor con iOS y OS X

Una de las más importantes es iCloud la cual te permite sincrconizar archivos y contenidos en varios dispositivos para que todo esté en ambos dispositivos y se te haga más sencillo tu trabajo. Safari es otra de las opciones para poder emplear en los distintos equipos de Apple ya que te permite abrir distintas pestañas para recolectar información de distintos sitios o ingresar a las redes sociales en simultáneo.


Descargar apps de trabajo para Mac

Las fotos también las podrás sincronizar en varios dispositivos ya que con la aplicación Fotos estas tienen streaming para poder ser cargadas en simultáneo con cualquier dispositivo. Por ejemplo cualquier foto que esté tomada desde la Mac o el iPhone se podrá ver en cualquier otro equipo de Apple sin problemas.

También existen otras apps que mejorarán tu trabajo como Workflow que sirve para automatizar acciones con el sistema operativo iOS, otra de las grandes opciones que hoy en día se está volviendo muy útil para la comunicación entre grupos o equipos de trabajo es Slack.

Así que si quieren pueden aprovechar estas aplicaciones y simplificar sus tareas como también mejorar el rendimiento de su trabajo, por eso a continuación les dejaremos sus respectivos enlaces para que puedan acceder a las mismas. También les recomendamos que puedan probar el portapapeles para iPhone e iPad, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *