Top 7 mejores apps de correo para macOS Sierra

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de MacOS, lo más probable es que ya hayas accedido a su nueva actualización que es verdaderamente fantástica. Y no sólo en cuanto a interfaz gráfica, sino que las posibilidades de acceso a determinadas herramientas que brinda son únicas. Por ejemplo, las relacionadas a e-mails. Hoy hablaremos sobre el top 7 de apps de correo para MacOS Sierra, las cuales de seguro te resultarás útiles y atractivas, alternativas a todas las populares ya conocidas. Veamos cuáles son.

Descargar apps útiles para macOS Sierra

A continuación detallaremos una a una las siete mejores aplicaciones de correo para MacOS Sierra. Entre ellas:

  • MAIL

 

650_1200

 

Cliente oficial y nativo de los correos electrónicos propios de MacOS Sierra. Si bien no presenta grandes novedades, lo que tiene para ofrecer es muy bueno, beneficiándose del almacenamiento en iCloud para trasladar allí los correos viejos y liberar así el espacio del dispositivo.

 

650_1200

 

Quizá sea una de las alternativas más utilizadas. Es capaz de soportar varias cuentas gracias a su interfaz personalizada. No es gratuito, pero el costo que tiene no es elevado y vale la pena abonar (9.99 euros).

  • BOXY

 

650_1200 (1)

 

Si todavía eres de esos que no pueden despegarse de Gmail, Boxy es la alternativa ideal. La imitación de interfaz de Inbox lo vuelve similar al clásico de los correos, pero propio de MacOS. Tampoco es gratuito, tiene un costo de 5.99 euros en la tienda de aplicaciones Mac App Store.


  • POLYMAIL

 

650_1200 (2)

 

Esta herramienta fue diseñada para todos aquellos que deben tener abierto su correo electrónico las 24 horas, formando parte de trabajo diario. Sin dudas, PolyMail es una alternativa completa y eficaz, que delega y organiza todos los archivos recibidos informando al usuario cuando algún remitente haya leído el mensaje. Lo más efectivo de la herramienta: es gratuita.

  • POSTBOX

 

650_1200 (3)

 

Lleva años de vigencia en MacOS pero no es de las más preferidas. Se podría considerar como el “Photoshop” de los usuarios de correo; su interfaz es muy agradable al ojo humano. Brinda la posibilidad de integrar y automatizar los servicios de e-mail, teniendo un costo de 28 euros.

  • NYLAS N1

 

650_1200 (4)

 

Esta herramienta te dará la posibilidad de conocer la información del remitente de la misma aplicación. Es muy completa en cuanto a funciones de análisis y envío de correos, ideal para profesionales. Es totalmente gratuita en lo más sencillo de ella, y tiene funciones profesionales por 7 euros mensuales.

  • NEWTON

 

650_1200 (5)

 

Este cliente de correo ahorra muchos detalles en la interfaz, brindando una aspecto lo más minimalista posible. Totalmente gratuito y con desarrollo excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *