Tomar fotos diarias durante todo el año con esta app

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres un amante de la fotografía y además tienes el don de ser muy creativo, el post del día de hoy te encantará ya que te recomendaremos un concurso al cual puedes sumarte para competir con otras personas en los retos fotográficos, así que si te interesa tomar fotos diarias durante todo el año con esta app a continuación te comentaremos un poco de que se trata.

Tomar fotos diarias durante todo el año con esta app

Los desafíos llevan el nombre de 2016 Photo Challenge y consisten en subir fotos diariamente para compartir la rutina a través de retos diarios, además para que el proceso no se vuelva monótono recibiras apoyo desde toda una comunidad que nos inspira y nos inventiva a ser cada vez más creativos en esta tarea de fotografiar.


Lo primero que debes hacer es registrarte para poder participar, luego de que lo hayas hecho verás que recibirás toda la información en tu correo electrónico. También puedes participar directamente desde tu cuenta de Facebook pero debes unirte al grupo 2016 Photo Challenge de la red social o desde Instagram también siguiendo a @missionpicapp.

Durante el concurso habrá que cumplir misiones diarias donde debemos colocar determinadas etiquetas, toda esa información nos la brindarán a través de los correos electrónicos o las redes sociales como les dijimos anteriormente. A continuación les dejaremos el link para que puedan acceder al concurso de fotografías 2016 Photo Challenge esperamos que puedan participar y les agrade la posibilidad que les recomendamos hoy, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en aplicaciones, hasta pronto.

Link para acceder al concurso 2016 Photo Challenge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *