Testear FlashFire la herramienta para instalar ROMs

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post de nuestro blog, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de testear FlashFire la herramienta para instalar ROMs, la misma fue creada por el desarrollador de XDA Developers y te permite obtener todas las características del recovery personalizado sin necesidad de tener que instalar uno en el Smartphone.

Testear FlashFire la herramienta para instalar ROMs

Para quienes no tienen muchos conocimientos el recovery personalizado es lo que nos permite instalar versiones alternativas a Android, por ahora la aplicación FlashFire se encuentra en fase beta y debes ser root para poder utilizarla.


Si tienes el celular rooteado lo que debes hacer es Crear una copia de seguridad del sistema, restaurar una copia de seguridad del sistema, flashear a la versión oficial, flashear una ROM en OTA y po último restablecer datos y limpiar cachés.

Para poder utilizar esta aplicación para instalar ROMs te aconsejamos que lo hagas con un Smartphone con bastante memoria, los archivos que necesitas deben estar correctamente nombrados para que puedan flashearse, así que si estás convencido de poder usar este tipo de apps, a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarla a tu celular sin problemas.

Esperamos que la sepan aprovechar y puedan rootear el celular sin mayores complicaciones a través de esta app que parece ser sencilla y efectiva. Nos reencontramos próximamente para traerles más descargas, hasta un nuevo post.

Link para bajar app FlashFire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *