Tener energía infinita en Diggy’s Adventure

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


diggys-game-support (1)Un nuevo juego de aventura ha llegado para quedarse y en Softdescarga no queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de Diggy’s Adventure, sobre todo de sus características y diversos consejos de juego. Si continúas leyendo este post, te enterarás cómo tener energía infinita en Diggy’s Adventure, truco desarrollado por hackers con talento y cuyo resultado ha sido fantástico. Veamos.

Las aventuras de Diggy son algo complicadas de seguir si no posees los recursos necesarios de supervivencia. Pero, afortunadamente, se han desarrollado estrategias de juego que permitirán superar tus expectativas.


 

6F9oeri (1)

 

Para obtener una cantidad ilimitada de energía en Digg’s Adventure, deberás seguir una serie de pasos, sencillos, pero importantes. Veamos cuáles son:

  • En principio, necesitarás acceder al hack e ingresar con tu nombre de usuario.
  • Allí deberás seleccionar la cantidad de energía y gemas que deseas añadir y dar el OK en la opción “Generar”.

Nada más sencillo que esto para lograrlo. Inmediatamente después de haber indicado la cantidad deseada, verás cómo se va incrementando el valor en la pantalla de juego. ¿Qué esperas para acceder al hack? Los resultados serán increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *