Streaming Popcorn Time para ver películas y series

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que les encanta mirar series o películas, en el artículo del día de hoy les recomendaremos el Streaming Popcorn Time para ver películas y series, la cual funciona muy bien. La aplicación misma no la encontrarán en la tienda de Google Play, pero de todas maneras te dejaremos el enlace de la web Popcorn Time para que la puedas bajar sin problemas.

Streaming Popcorn Time para ver películas y series

Así una vez lo que lo hayas bajado, lo podrás instalar de una manera muy sencilla y fácil. Con Popcorn Time podrás ver directamente las películas y series que prefieras, así que tendrás disponible un catálogo muy amplio para que puedas buscar y elegir que mirar, a su vez presenta una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de manejar.


Te encontrarás con un reproductor que detrás posee un torrent que te permite bajar los videos para ver lo que quieras desde tu dispositivo móvil ya sean celulares o tablets. Cuandas abras la aplicación para ver películas y series verás un menú donde puedes elegir lo que quieras ver, sólo bastará con deslizar el dedo y ya estarás disfrutando de lo que más te guste ver o también puedes escribir en el buscador para visualizar si está lo que buscas.

Cuando ingreses en una película o serie verás una breve sinópsis en inglés y un botón para iniciar la reproducción, una vez que lo presiones tienes que esperar a que cargue el contenido y listo.

Esperamos que les haya gustado nuestro consejo del día, a continuación les dejaremos el enlace para bajar la aplicación a sus dispositivos móviles. Hasta pronto.

Link para bajar aplicación Popcorn Time 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *