Stickers gratis para Line

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En las conversaciones de chat y mensajes instantáneas se utilizan mucho los emojis, emoticonos y Stickers. Esta tendencia instalada desde el MSN, fue adoptada por lo usuarios para dejar de lado las palabras y utilizar pequeños íconos para dar importacia o agregarle sentimientos a un mensaje.

En la era de la mensajería móvil, estos íconos renacieron y están integrados a todas las aplicaciones y los servicios que conocemos. En esta publicación podrás Descargar Stickers gratis para Line.

 

Stickers gratis para Line

 

La aplicación Line es conocida por sus divertidos Stickers. Estos pueden ser insertados en las conversaciones para expresar distintas emociones o, solamente, hacer reír al otro contacto. Hoy les contaremos cómo descargar estos Stickers de forma gratuita a un celular. Antes que nada deben tener la aplicación de Line instalada.


 

Instalar Stickers Predeterminados de Line

Para acceder y descargar gratis los Stickers predeterminados de Line debes ir a: Line / Botón + (ubicado en la barra de inicio) y acceder a la tienda. Allí encontrarán la pegatinas de Brown & Cony, Cherry Coco, Daily Life y Moon & James.

Podrás elegir entre las categorías Top, Nuevo y Gratis, debes seguir la que te interese. Para instalar un pack debes seleccionarlo y después haces clic en Descargar.

 

Stickers gratis para Line2

 

Otra forma de acceder a los distintos stickers es yendo a: Settings / Sticker Shop. Para eliminar Stickers de Line en tu celular debes ir a: Más / Ajustes / Stickers / Mi stickers / Editar / Borrar / Hecho.

Vía computerhoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *