Stickers animados para Gboard

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las herramientas de comunicación a la que más uso se la ha dado en los últimos tiempos son los stickers. Y cómo no van a serlo, si brindan un toque de diversión a una comunicación por escrito que puede ser interpretada de varias maneras. Por eso es que hoy te daremos la posibilidad de acceder a stickers animados para Gboad, tratándose de una serie de imágenes cuya variedad permitirá expresar aún más emociones que los clásicos emoticones de chat.

 

stickers-animados-para-gboard

 

Stickers para teclados de Google

Al momento de seleccionar la temática de este post nos costó bastante, ya que hoy por hoy existen millones de stickers y me animo a decir que cada vez son más las herramientas que destinan su espacio a ellos. Será posible encontrar un sticker que nos represente en la vida real, y poder así utilizarlo en diversos chats para expresarnos de una manera más gráfica y divertida.


Tanto como los GIFs, los stickers han ido dominando Internet y como tal, debemos seguir la corriente de su uso. Después de todo no es tan complicado, porque vuelven explícito lo implícito y además, nos sacan alguna sonrisa.

 

stickers-animados-para-gboard-2

 

¿Cómo tener acceso a la nueva tendencia de stickers animados? Muy simple. Google se ha asociado con Emogi, una herramienta dedicada a brindarnos stickers con animación que a partir de hoy se integrará con GBoard para simplificar el proceso.

Sólo bastará con descargar la aplicación que encontrarás a continuación, la cual es gratuita y de fácil acceso. Cuando esté instalado en tu dispositivo, deberás dirigirte al teclado GBoard y presionar sobre el apartado de emoticones; desde allí, te diriges a los stickers y luego pulsas sobre el icono Emogi. Tan simple como eso. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Emogi for GBoard para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *