Spotify gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien los usuarios de Nokia Lumia tuvieron que esperar un poco más, ya es posible descargar Spotify gratis para Windows Phone. Se trata de una excelente noticia para todos ellos ya que este es el mejor servicio de stream de música que hay en el mercado.

 

Spotify gratis para Windows Phone

 

Spotify llegó a latinoamérica hace ya varios meses, desde entonces se ha convertido en el servicio de música más elegido por los poseedores de un ordenador o dispositivo con Android o iOS.

En el inicio te contábamos sobre la disponibilidad de la Aplicación de Spotify para Nokia Lumia, una descargar gratuita y oficial que se realiza desde la Tienda Windows Phone.


Con esta app podrás acceder a todas las funciones de Spotify, ya sea en sus versiones gratis o Premium. Eso sí, es necesario contar con Windows Phone 8 u 8.1 para que puedas instalarla.

Este servicio es más que recomendable para escuchar música sin límites y en todo lugar. Ideal para evitar el almacenamiento de canciones en nuestro móvil y sacarle el mayor de los provechos a nuestro plan de datos o conexión Wi-Fi.

Si deseas descargar Spotify para Nokia Lumia y otros Windows Phone debes seguir el enlace que encontrarás debajo:

Enlace: Aplicación oficial de Spotify gratis aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *