Solucionar error No tienes dispositivos en Google Play

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno error muy común que suele aparecer en la tienda de aplicaciones de Google es: “No tienes dispositivos en Google Play”, incluso cuando se ingresó correctamente a la cuenta o estando conectados a Internet. Se trata de algo muy absurdo e incoherente, ya que a pesar que aparece dicho mensaje, la opción de instalar la aplicación funciona perfectamente. Hoy vamos a enseñarte a Solucionar error No tienes dispositivos en Google Play.

Una encuentra realiza en Internet, revela que el 26% de los usuarios han tenido este problema, un 16% la ven en todo momento y un 58% de usuarios no les ha aparecido nunca. ¿Cómo solucionamos el error en Google Play?. Lo único que hay que hacer es actualizar la página. Sí, así de fácil. Otra de las opciones es cerrar la pestaña y/o aplicación y volver a abrirla.

Si luego de estos intentos por solucionarlo, el error todavía aparece, no te preocupes, ya que la aplicación se puede seguir instalando de manera normal.


Lo único que podemos llegar a esperar es que los profesionales de Google puedan solucionar el error No tienen aplicaciones en Google Play. Paciencia.

Solucionar error No tienes dispositivos en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *