Solución simple para problemas de conexión de un Pokémon GO Plus

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


pokemon-go-plus-precio-700x350Pókemon GO ha ido evolucionando de manera tal que ha llegado a ofrecer su versión Plus, de la cual muchos se han prendido hasta darse cuenta que lo que ofrece no es nada accesible, no sólo en relación a lo económico, sino en muchos otros aspectos. La conexión es pésima y creo que es una de las peores cosas por las que han atravesado los usuarios de la aplicación. Por eso es que hoy te brindaremos una solución simple para los problemas de conexión de Pókemon GO Plus, con miras a reducirlos lo máximo posible.

 

Tutoriales Pokémon GO Plus

Deberás empezar por pensar que no eres el único al que le suceden estas cosas; cualquier usuario de Pókemon GO Plus se ha encontrado frente tristísimos problemas de conexión que más de una vez lo han llevado a la ira. Incluso yo misma los he atravesado y la verdad que desgasta, a punto de no querer saber mas nada con una aplicación que en realidad es atractiva.

pokemon-go-plus


Para que los problemas de conexión a Pókemon GO Plus resulten más amenos, tenemos a continuación una serie de consejos para vos. Veamos cuáles son.

Empezaré por contarte mi propia experiencia: si te encuentras conectado a WiFi y también a la base de datos del dispositivo, lo mejor es que desactives la red inalámbrica, ya que la mayoría de las veces jugarás Pókemon GO fuera de casa, en la calle, donde la conexión a WiFi es nula y eso te quitará conexión de los datos móviles. Frente a ello, notarás una gran mejoría.

Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es el hecho de desactivar la búsqueda de WiFi y de Bluetooth desde los ajustes de tu equipo, ya que eso también te quitará conexión de los datos móviles. Y desde mi experiencia, te recomiendo que siempre lo mantengas desconectado, ya que el consumo se da en todo momento, no sólo cuando juegas Pókemon GO.

Probando con esto seguramente encuentres mejorías en la conexión al momento de jugar Pókemon GO Plus. El corte no es normal pues, en teoría, debería funcionar correctamente. Pero vuelvo a repetirte: no sos el único al que le sucede.

Con probar no pierdes nada; recuerda siempre tener únicamente conectados los datos móviles y la batería del dispositivo cargada completamente. El consumo de energía también se reducirá, a mí me ayudó bastante. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *