Solución al problema de Facebook Messenger: queda conectado – se conecta solo

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Facebook es la red social con más usuarios en el mundo. Gracias a esto, logró posicionar su interesante aplicación de mensajería móvil que usa un plan de datos o una red Wi-Fi, conocida como Facebook Messenger. Hoy les explicamos la Solución al problema de Facebook Messenger: queda conectado – se conecta solo.

 

Solución al problema de Facebook Messenger queda conectado - se conecta solo

 

Seguramente muchos de ustedes tienen la aplicación oficial de Facebook instalada en el celular y/o Tablet. También deben tener la aplicación propia del Messenger de dicha red social, la cual agrupa los mensajes privados (inbox) y las conversaciones a modo de chat.


En los distintos terminales, esta aplicación suele conectarse sola o, bien, quedar conectada luego de haberla usado. Es por ello que hemos investigado un poco sobre el asunto  y podemos decir que tenemos la solución a este problema tan común, sobre todo en los dispositivos con Android.

El problema se ocasiona cuando desbloqueamos nuestro móvil y este se conecta a una red de datos, lo cual hace que la aplicación en cuestión comience a funcionar. Como Facebook Messenger no cuenta con grandes configuraciones, lo que recomendamos en desinstalarla y utilizar el chat desde la aplicación principal de Facebook.

Para desinstalar la aplicación deben ir a: Ajustes / Administrar aplicaciones / Facebook Messenger / Desinstalar. La aplicación oficial de Facebook ya cuenta con mensajes y chat, por lo que creemos innecesario una complementaria.

Para activar y desactivar el chat en la aplicación móvil de Facebook deben iniciar la app, realizar un swype de derecha a izquierda sobre la pantalla (esto desplegará el menú de chat), y activar en la parte superior. Para desactivar la función y mostrarnos cómo desconectados, deben seleccionar el botón menú y hacer clic sobre configurar chat, luego desconectar.

Esperamos que esta Solución al problema de Facebook Messenger te haya resultado y sido de mucha ayuda, hasta la próxima!

Una Respuesta a Solución al problema de Facebook Messenger: queda conectado – se conecta solo

  1. Hola, al fin, después de buscar y recontra buscar, los encontré! Son los únicos en toda la web que han dado en la tecla. He ahí el problema: el Facebook Messenger!!! Es por eso que unas cuentas se conectan solas y otras no. Maldita aplicación, la de dolores de cabeza que me ha dado. Un saludo para todos y todas, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *