SnapChat no funciona con móviles con root

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Snapchat es una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes este último tiempo. Sin la necesidad de unirse a otras empresas o servicio, esta aplicación ha sabido como salir adelante y posicionarse en los primero lugares del ranking de aplicaciones de comunicación, contando con 100 millones de usuarios en todo el mundo. Sin mebargo, SnapChat no funciona con móviles con root. Enterate el por que en esta nota.

SnapChat no funciona con móviles con root2


Compartir tus fotos por Snapchat es muy fácil, pero algunos no les estaría funcionando. Se ve que algunos usuarios han experimentado situaciones de inseguridad con la aplicación, por lo que SnapChat bloqueó su uso en móviles con root. Ahora, cuando alguien decida instalar la aplicación, la misma buscará la existencia del superusuario del sistema en el registro. Si lo detecta, no deja usar la aplicación.

Si ya sos usuario de la aplicación, no hay que preocuparse porque Snapchat ha garantizado fuertemente la seguridad de todos los datos, por eso han decidico prohibir a instalación de la aplicación en celulares con root, sabiendo incluso que muchas personas buscarán otra alternativa de red social.

El próximo desafió de Snapchat será buscar alguna alternativa que permita usar el programa en todos los celulares, asegurando la seguridad de toda la información de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *