Skype ya es compatible con Apple Watch

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les traemos la novedad de que la aplicación Skype ya es compatible con Apple Watch, el reloj inteligente que permite la utilización de aplicaciones de mensajería instantánea y llamadas, una de ellas es LINE pero ahora se suma Skype. Así que se podrá responder a los mensajes que entren en el momento utilizando la voz que se transforma en texto, enviar respuestas rápidas, comunicarse a través de los emoticonos, mantener conversaciones de chats y rechazar mensajes.

Skype ya es compatible con Apple Watch


Implemenatar las llamadas a través de voz y video quedará para más adelante, pero lo bueno es que ya es compatible con el reloj y habrá grandes avances al respecto. Por lo pronto sólo abarcará el dictado de mensajes, dejando de lado la posibilidad de ver fotografías por parte de la aplicación Skype.

Lo bueno es que Microsoft está llevando a cabo la adaptación de muchas más aplicaciones, en este caso Skype pero también cuenta con One Drive y PowerPoint en simultáneo, lo cual indica que le estaría dando más importancia al Apple Watch que a su propio reloj inteligente. Pero en buena hora que pueda lograr estos avances en este tipo de dispositivos.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del dia y puedan obtener un Apple Watch para disfrutar de todas estas opciones que nos ofrece en aplicaciones, ya que todos los avances son para seguir satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Nos reencontramos en un próximo artículo, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *