Signal la app de mensajería encriptada favorita de Estados Unidos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Son cada vez más las opciones de mensajería instantánea que circulan por las tiendas de aplicaciones de los smartphones, y hoy hablaremos de una que ha llamado mucho la atención. Se trata de Signal, la app de mensajería encriptada favorita de Estados Unidos que en los últimos días ha recibido un gran número de descargas y todo parece indicar que detrás de su éxito está la victoria de Donald Trump en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos los meses pasados.

 

1024_2000 (9)


 

Apps como whatsapp con mayor seguridad

Según análisis realizados, nunca antes un evento habría recibido la gran demanda que día tras día recibió el lanzamiento de Signal. La misma surgió a fines del año 2015 y se encuentra disponible para Android, iOS y también es compatible con Chrome. De acuerdo a nuestro criterio, es una de las opciones más seguras al momento de efectuar una comunicación por contar con cifrado punto a punto, sin temor a la vigilancia que llevan a cabo los gobiernos del mundo y otros entes interesados en nuestra información.

1024_2000 (8)Aunque no es Signal utilizada por la gente en el día a día, sí resultar ser muy útil para activistas, periodista y disidentes. Y ahora todo parece estar un poco más oscuro desde que Trump asumió la presidencia del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *