Relación de Resident Evil 7 con otros juegos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


dinner_keyart_jpg_clean_1473869686Transcurridos casi dos meses de este 2017, nos encontramos con pruebas de que la industria de los videojuegos está pisando fuerte y no bajará los brazos para mantenerse en su lugar. Resident Evil 7 fue la prueba contundente de ello, el cual ha sido considerado por varios sitios como una reinvención u homenaje a sus antecesores. Por ello es que hoy hablaremos de la relación de Resident Evil 7 con otros juegos, propios del género del terror y el suspenso.

 

Relación de los juegos de Resident Evil

Aunque este juego mantiene vínculos estrechos con otros, lo que llamaba la atención a sus desarrolladores era cómo Resident Evil 7 encajaría en la historia ya construida en los juegos anteriores. Y claro, si es la séptima versión de uno de los juegos más populares del género más buscado por el público. No había ningún protagonista reconocible que permitiera observar una conexión, por lo que resultaba difícil analizar la relación con los demás.


 

Resident-Evil-7-635x357

 

Pero el vínculo está, y en Softdescarga te contaremos dónde. Comenzaremos diciendo que parte de esa relación entre Resident Evil 7 y sus versiones anteriores se revela a lo largo de los eventos, finalizando el juego.

Como era de esperarse, por un cuestión de cronología, lo que ocurre en Resident Evil 7 está en continuado con lo sucedido en Resident Evil 6; dato importante, pues finalizando la edición anterior comienzan a aparecer varias especulaciones en relación a lo que vendrá. La relación se da a través de Mía -esposa de Ethan-, siendo ella la razón por la que él viaja a la casa Baker. No diremos mucho más que eso para que vos mismo puedas hallar la conexión entre ambas ediciones del juego.

Esa y muchos otras son las relaciones que se pueden encontrar entre Resident Evil 7 y los demás títulos de la saga; dejamos en tus manos el hallazgo de ellas, partiendo de lo ya mencionado sobre Mía y Ethan. ¡Que te diviertas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *