Reiniciar los recomendados de una cuenta de Netflix

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si posees una cuenta familiar de Netflix donde varias personas de tu grupo familiar utilizan el servicio de películas y series en streaming seguramente te ocurre que las sugerencias y recomendaciones que puede hacerte el servicio muchas veces no coinciden con tus gustos particulares porque no a todos les gusta lo mismo ¿no?, para ello les queremos explicar cómo reiniciar los recomendados de una cuenta de Netflix.

Reiniciar los recomendados de una cuenta de Netflix

Netflix realiza recomendaciones o te aconseja mirar ciertos títulos de acuerdo a un patrón de lo que ha sido ya reproducido, es decir ubica contenidos similares, pero en los casos de que haya varias personas utilizando el servicio es normal que todos los gustos no coincidan y te aparezcan recomendaciones que te no agradan mucho, pero no te preocupes porque para solucionar ese problema existe una manera que te comentaremos a continuación.


Trucos para Netflix

Lo que puedes hacer es abrir otro perfil dentro de la misma cuenta de Netflix para que los consejos y recomendaciones corran por los gustos de cada miembro del grupo familiar y así ya no tener este problema.

Pero también lo que puedes hacer es reiniciar el historial de reproducciones en Netflix para evitar que aparezcan recomendaciones de películas y series que no correspondan a nuestros propios gustos. Para poder borrar el historial debes ir a la esquina superior derecha de tu perfil y ahí verás los ajustes de la cuenta donde aparecerá la opción “Mi historial” para poder borrarlo.

De estas maneras creemos que se solucionará este problema que pueden estar teniendo muchos usuarios de Netflix y quizás no sabían cómo resolverlo. Así que esperamos que les haya sido de mucha ayuda este truco del día de hoy.

Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps y servicios como en esta oportunidad, les recomendamos el post para bajar Snapchat para Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *