Realizar llamadas gratis con WhatsApp será posible en los próximos meses

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Poco tiempo pasó desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook para que comenzaran los cambios. Hace tan solo días, los nuevos dueños de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo anunciaron que Realizar llamadas gratis con WhatsApp será posible en los próximos meses, a continuación te contamos todo sobre ello.

 

Realizar llamadas gratis con WhatsApp será posible en los próximos meses

 

Para sorpresa de todos, WhatsApp fue vendida a Facebook por 16 billones de dólares. Recordamos que hace un tiempo atrás, los dueños de la red social también adquirieron Instagram.


Al poco tiempo de su compra, comenzó la conferencia mundial de móviles de Barcelona, en donde se dio a conocer la noticia de que en los próximos meses WhatsApp contará con un servicio de llamadas gratuitas.

Esta medida parece ser tomada para no quedar atrás frente a una creciente competencia como Line, Viber y BBM. Aplicaciones que ya cuentan con la función de llamadas gratis entre usuarios con distintos equipos y sistemas operativos.

Si bien no se dijo la fecha exacta, se sabe que esta actualización llegará en el segundo cuatrimestre de este año. Por otro lado, el funcionamiento y la características de WhatsApp se mantendrán. Aclaramos lo anterior por rumores de cambios.

Realizar llamadas gratis con WhatsApp será posible en los próximos meses, veremos como resulta esto para la aplicación que cuenta con 465 millones de usuarios activos al mes.

Vía theverge.com

Una Respuesta a Realizar llamadas gratis con WhatsApp será posible en los próximos meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *