Quitar el visto de WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde hace unos días, la nueva actualización de esta aplicación para Android permite cambiar la función que tanto molesto a millones de usuarios. Hoy te mostraremos cómo quitar el visto de WhatsApp y evitar ese doble tick azul que nos deja al descubierto.

 

Quitar el visto de WhatsApp

 

A partir de ese primer día que todos descubrimos la notificación de mensajes vistos en WhatsApp, nuestra forma de utilizar la aplicación cambió. Todos comenzaron a buscar la clave para evitar esta configuración y así no mostrar cuando leíamos los mensajes.


Pero estos días se acabaron, o por lo menos para los usuario de Android, ya que con la última actualización de WhatsApp se puede remover el doble check azul y así no mostrar si se leyeron o no los mensajes.

Pero cuidado, al igual que el cambio de la última hora de conexión, también nos juega en contra ya que no podremos ver si el otro leyó o no nuestros mensajes. Como todo tiene sus pro y sus contras.

Para sacar el visto de WhatsApp en Android debemos ir a: WhatsApp / Ajustes / Información de la cuenta / Privacidad. Aquí tendremos que desmarcar la opción que dice “Read Receipts“.

Esperamos que esta publicación sobre quitar notificación de mensajes leídos de WhatsApp te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a seguirnos en Facebook y Google+ para recibir todas nuestras noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *