Quién ve mi foto de WhatsApp

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Muchos de nuestro lectores nos han escrito por una duda que suele generarse en el uso de la aplicación WhatsApp. Si bien este servicio dispone de variedad de configuraciones y personalizaciones, hay quienes no tienen suficiente información sobre el mismo. En esta oportunidad te contaremos cómo saber Quién ve mi foto de WhatsApp y como cambiarlo.

 

Quién ve mi foto de WhatsApp
Cómo saber quién ve mi foto de WhatsApp

 

Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan WhatsApp, la aplicación líder en el envío de mensajes gratuitos a modo de chat. Pero claro, como con todo servicio y aplicación surgen los interrogantes.


Una de las dudas más populares es sobre el manejo de la información de nuestro perfil. Como todos sabrán, una vez creada una cuenta de WhatsApp debes ingresar un nombre, número telefónico y una fotografía.

Lo que pocos saben es quién puede ver la foto de perfil de WhatsApp. Gracias a las más recientes actualizaciones de la app, esta información es configurable y se puede optar por ocultar la foto de WhatsApp para las personas ajenas a nuestra lista de contactos.

 

Cambiar quién puede ver mi foto de WhatsApp

De esta forma podemos evitar que cualquier persona pueda ver nuestra foto e información. Para cambiar quién puede ver mi foto de WhatsApp debemos ir a: WhatsApp / Ajustes / Cuenta / Privacidad / Foto de Perfil.

Allí podremos elegir entre: Todos, Mis contactos o Nadie. Además podrás elegir quién puede visualizar tu última conexión y tu estado.

 

Esperamos que esta publicación sobre cómo saber quién puede ver mi foto de perfil de WhatsApp te haya gustado y hayas podido configurar tu cuenta a tu gusto, hasta la próxima!

2 Respuestas a Quién ve mi foto de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *