Qué recompensas habrá en Pokémon Go por Halloween

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cultura-Geek-Pokemon-Go-Halloween-1Estamos casi a un paso de la fecha en que se celebra Halloween, una tradición propia de los Estados Unidos donde se le hace honor a las personas que ya no están. Hace años que en nuestro país se ha apropiado este festejo, y tal es así que el día de las brujas ha inspirado a los creadores de Pókemon GO para añadir características del mismo en su juego. Desde el 26 de Octubre hasta el próximo 1 de Noviembre, si eres usuario de la aplicación, irás viendo qué recompensas habrá en Pókemon GO por Halloween; te sorprenderá de tal manera que no querrás dejar de jugar y divertirte.

 

Novedades de Hallowen en Pokémon Go

En esos días, cada Pókemon que atrapes te dará seis caramelos, en vez los tres que recibes normalmente cuando juegas en fechas comunes. También notarás que al transferir un personaje al profesor, se te otorgarán dos caramelos en vez de uno. Todo se multiplicará.


 

Cultura-Geek-Pokemon-Go-Halloween-2-1000x500

 

Otro gran cambio durante Halloween es que tu Pókemon compañero, aquel que camina junto a vos en la trayectoria de juego, ganará caramelos en una cadencia cuatro veces más rápido. Demás está decir que todas estas modificaciones en el juego te vuelven aún más adictivo, con más ganas de jugar y salir a la calle, ¿verdad?

Otra gran recompensa que tendrás al jugar Pókemon GO en el período Halloween no tiene que ver con la cantidad de caramelos que recibirás, sino que notarás que los Pókemon que aparecen en tu camino no son los que frecuentas normalmente; contarás ahora con la presencia de ellos con algún atributo característico y alusivo a la fecha. Encontrarás mucha más cantidad de Zubat, Golbat, Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee y Hypno, siendo los menos frecuentes.

El cambio que han realizado los creadores de Pókemon GO frente a Halloween está realmente bueno; te divertirás y el juego te irá llevando al entretenimiento seguro. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *