Qué es WhatsApp Gold

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día estamos rodeados de aplicaciones de todo tipo y puede que te sientas atraído por alguna recomendación, un claro ejemplo de ello es una versión gold que está circulando del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Lo que te diremos es que no tengas en cuenta ninguna de estas opciones que te puedan ofrecer porque pueden ser realmente peligrosas para tus datos e información, por eso en este post te explicaremos qué es WhatsApp Gold.

Qué es WhatsApp Gold

El aviso es sumamente atractivo ya que indica que puedes acceder a una versión Gold de WhatsApp que usan los famosos, lo cual es totalmente falso porque no existe, sólo sirve para engancharte, robar tus datos e información y hasta bloquear tu cuenta oficial de WhatsApp, así que te aconsejamos que si recibes este mensaje o tienes la posibilidad de descargar esta app no lo hagas bajo ningún aspecto.


Cómo evitar virus

Una de las opciones que supuestamente tiene esta versión falsa de WhatsApp Gold es que puedes hacer videollamadas, lo cual en la versión oficial todavía no es posible o que puedes enviar 100 fotos a la vez, pero lo cierto es que nada de esto es verdadero porque tal app no existe y lo único que te traerá descargarla son problemas.

Si has caído en la trampa de WhatsApp Gold y la has instalado no te preocupes porque puedes revertir la situación, lo único que debes hacer es desinstalarla y volver a instalar la versión normal de WhatsApp y por las dudas cambies todas las claves de tus redes sociales, correos y cuentas importantes que tengas vinculadas a tu Smartphone para evitar que alguien más  pueda acceder a tu información y datos.

Así que ahora que ya sabes  esto te sugerimos que tengas principal cuidado con lo que instalas y evitar problemas en la privacidad de tu celular. Pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *