¿Por qué no se usan las apps Lite?

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ultimamente, las aplicaciones para nuestros smartphones vienen cada más más colapsadas en recursos, haciendo que nuestro dispositivo se ponga lento, se nos tilde, entre otras cosas, principalemnte en aquellos celulares modestos. Es por eso, que comenzaron a lanzarse al mercado versiones más ligeras de estos grandes proyectos. Estas nuevas aplicaciones se conocen como versiones lite, las más conocidas son Facebook Lite y Line Lite. Pero, ¿por qué no se usan las apps Lite?.

O a los usuarios no les gustan, o simplemente no estan enterados. Las apps Lite son una muy buena opción para aquellos que no usan las aplicaciones de manera muy frecuente, o directamente por que no quieren utilizar las versiones completas para no ocupar tanta memoria en su teléfono.

En el caso de Facebook Lite, se puede observar que solo han recortado funciones, pero la aplicación no dice nada en concreto, es aburrida y brilla por su ausencia. Quisas este sea una de las razones por las cuales no se usan las apps Lite.


Por lo tanto, una opción para los desarrolladores que estén interesados en llevar su aplicación a la mayoría de los mercados, es la de comenzar por una aplicación bien optimizada, e ir mejorando su funcionalidad a base de complementos.

¿Por qué no se usan las apps Lite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *