Pop Messenger para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Pop Messenger para celular es lo último en chat móvil. Debajo haremos un repaso por todas sus características, funciones y también te brindaremos los enlaces para descargar en iPhone, Android y Windows Phone.

 

Pop Messenger para celular

 

Recorriendo los top charts del Google Play Store dimos con esta fabulosa app. Se llama Pop Messenger y como su nombre lo indica es una aplicación de mensajería, pero con algunas diferencias con las ya conocidas como WhatsApp, BBM y Line.

La principal característica que sobresale es la de poder utilizar contenido de otras fuentes e incrustarlas en las conversiones. Gracias a esto podemos chatear con fotos de la web, un snapshot y otros.


Personaliza el fondo con colores, texto, distintas tipografías e imágenes. Veamos un corto video sobre Pop Messenger gratis para celular:

 

 

Si tuvieramos que hacer un resumen muy corto sobre esta app, sería: aplicación chat con fotos. Como te contábamos es gratis y se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone. Para descargar aplicación Pop Messenger debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Pop Messenger para Android

Enlace: Descargar Pop Messenger para iPhone

Enlace: Descargar Pop Messenger para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *